Convocatoria I Jornadas de Historia Social: “Experiencias que enriquecen: discursos, prácticas y actores sociales”

 

La Universidad Andrés Bello invita a las I Jornadas de Historia Social a realizarse el día 15 de junio en las dependencias de la Universidad Andrés Bello, Sala 304, Sede V5, Campus Los Castaños.

 

Desde ya convocamos al cuerpo de investigadores, estudiantes y docentes de pregrado y postgrado con estudios en Humanidades a participar en este evento disciplinario por medio de sus respectivas ponencias. Naturalmente dejamos la invitación extendida a toda la comunidad académica para que asistan presencialmente, con el fin de acceder no sólo a las conferencias sino que además, a compartir un espacio de grata convivencia y de comunes intereses.

 

Estamos confiados que los concurrentes ayudarán a promover el debate historiográfico y por sobre todo, un espacio de encuentro que proyecte y exhiba en la producción del saber, nuevas perspectivas y saberes, fortaleciendo el ejercicio del quehacer reflexivo, crítico y creativo en la construcción de los diversos procesos históricos. Por ello mismo, la Jornada aspira a problematizar las relaciones y dependencias multiformes entre sujetos y prácticas sociales por medio de las diversas perspectivas políticas, filosóficas, culturales, etc.

 

Desde ya informamos que los interesados en exponer deberán enviar sus trabajos completos al siguiente mail jornadadehistoriasocial@gmail.com, siguiendo las exigencias que vienen adjuntas a este documento.

 

Para más información:

Ver convocatoria de las jornadas.

Anuncios