Convocatoria II Jornada de Historia, Educación y Cultura «Héctor Herrera Cajas»

jornadas

.

La Jornada de historia, educación y cultura consiste en un encuentro académico en el que tanto alumnos como profesores universitarios expongan un trabajo relativo a un planteamiento o escrito en particular de Héctor Herrera Cajas sobre alguna de las áreas en las que orientó su labor docente e investigativa: Educación y Universidad, Teoría de la historia, e Historia Universal (Antigua, Medieval y Bizantina).

.
Quienes estén interesados en participar deberán enviar completada la Ficha de Postulación, lo que incluye un resumen de extensión máxima de 500 palabras. Las propuestas serán evaluadas por una Comisión Organizadora, conformada por profesores y estudiantes del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

.
La Ficha de Postulación se podrá enviar hasta el lunes 15 de septiembre al correo electrónico jornadasculturaleshhc@gmail.com. Los resultados se comunicarán vía mail a cada participante.

.
La Jornada se realizará el 17 de octubre del año en curso. Para mayor información, escribir al correo mencionado o visitar el sitio web: https://www.facebook.com/JornadasCulturalesHectorHerreraCajas?fref=ts

.

Afiche y Formularios:

Convocatoria II Jornada HHC

Ficha de Postulación II Jornada HHC